El fin de semana largo empezó con excelentes temperaturas para disfrutar al aire libre. Con días entre cálidos y calurosos, los próximos días en Tucumán transcurrirán sin probabilidades de lluvias. Las mínimas rondarán los 8 °C y las máximas superarán los 30 °C.
Por el feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural del viernes y el feriado turístico del lunes, el fin de semana largo constituye la excusa perfecta para que las familias puedan tomar un descanso o unas mini vacaciones.
La temperatura para el Día de la Madre
La mínima de hoy alcanzó los 8 °C y será la temperatura más baja de todo el fin de semana. Mientras durante la semana hubo nubosidades que amenazaron con tormentas, el Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias para el fin de semana XXL. Las máximas para este sábado llegarán en horas de la tarde con 30 °C.
Uno de los días más esperados del fin de semana es el domingo por el Día de la Madre, momento en que miles de familias se reunirán en toda la provincia. Pero, para organizar la comida del día, es necesario conocer cuáles serán las condiciones climáticas.
Para mañana hay 0% de posibilidades de precipitaciones. El cielo permanecerá parcialmente nublado desde la madrugada hasta la noche. El día reunirá las condiciones ideales para pasear, cenar o almorzar al aire libre ya que la mínima no bajará de los 15 °C y, pese a las nubes, la máxima rondará los 34 °C con vientos de 7 a 22 kilómetros por hora.
El lunes, último día del “finde XXL”, amanecerá con el cielo algo nublado y se cubrirá un poco más hacia la tarde. La temperatura mínima se ubicará en los 20 °C y la máxima en 35 °C. Además, será el último día sin probabilidad de precipitaciones ya que el porcentaje ascenderá a 40% el martes.